Hombre muere tras recibir 5 disparos a corta distancia en plena vía pública

0
37

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, detectives de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística regional, trabajaron el sitio del suceso ubicado en sector de Tierras Blancas.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Arica, región de Arica y Parinacota, investigan el homicidio con arma de fuego de un hombre en plena vía pública.

Según informó la policía civil, la víctima es un sujeto de 28 años de nacionalidad venezolana, quien resultó con graves heridas que le provocaron la muerte.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 10:30 horas de esta mañana, en la intersección de calles Ramón Carnicer Poniente y Edmundo Pérez Zujovic, en el sector de Tierras Blancas, de la comuna de Arica.

De acuerdo con el trabajo en el sitio del suceso, que incluyó empadronar y revisar cámaras de seguridad, se estableció que un sujeto desconocido disparó a corta distancia a la víctima mientras esta transitaba por el citado sector. Posteriormente, el autor de los disparos se dio a la fuga.

Tras el ataque armado, la víctima recibió asistencia médica y trasladado de urgencia al Hospital Regional Dr. Juan Noé de la ciudad. Sin embargo, producto de la gravedad de sus lesiones, falleció horas más tarde.

Según los facultativos del centro asistencial, la víctima presentaba cinco impactos balísticos en distintas partes del cuerpo.

El subcomisario Ángelo Muñoz, de la BH Arica, expresó que realizan intensas diligencias “con la finalidad de acreditar la participación e identificación de los o él imputado en este hecho”.

La víctima es abordado por un sujeto -victimario-, quien premunido con un arma de fuego efectúa diversos disparos. Horas más tarde, la víctima fallece en el Hospital Regional de Arica”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here