Concejal Chinga entrego las llaves al Orfeón Municipal de nueva sala de ensayos.

0
1261

La primera sala de ensayos, se encuentra ubicada al interior de la Piscina Olímpica, en una base cuadrada y piramidal, recinto que a sugerencia del Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga ,lleva el nombre del querido  Tito Watson Saborío en homenaje al ex director del Orfeón de Arica.

En la oportunidad y en presencia del Alcalde Gerardo Espindola, el Concejal, con primera mayoría en el Concejo, entrego las llaves al director del Orfeón Municipal, en el marco de  una sencilla, pero significativa ceremonia que contó con la presencia de todos los trabajadores del arte.

Chinga dijo que en sus 41 años de existencia, por primera vez la banda icono de los actos cívicos en la zona, tendrán un espacio propio que se espera seguir mejorando para dar mayor dignidad a los músicos.

El director de esta agrupación Fernando Arancibia Vielma, argumento que esta sala de ensayos constituye un sueño, es una infraestructura piramidal moderna-con aislante térmico y acústico por tanto cumple con nuestras expectativas.

El Orfeón de Arica, lo integran 21 músicos de  gran trayectoria y forman parte de la Corporación Costa Chinchorro,  desde año 2019 y mantiene un férreo compromiso con la comunidad para continuar entregando música y alegría en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here