domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioREGIONALExitoso Cross Country Dunas Las Machas desarrollo Club Atlético Del Norte

Exitoso Cross Country Dunas Las Machas desarrollo Club Atlético Del Norte

  • La jornada congregó a la familia

Más de 100 participantes asistieron al Cross Country Dunas Las Machas, que organizó y realizó con éxito el Club Atlético del Norte, ADN Arica.

La actividad deportiva y familiar, fue la instancia para que niños, niñas, jóvenes, adultos y personas mayores, corrieran el Circuito en medio de la naturaleza, que consideró arena, subidas, bajadas, senderos y vegetación. Incluso hubo deportistas de otras ciudades y de Perú, quienes también participaron en esta original corrida.

 

El presidente del Club Atlético del Norte ADN, Omar Mena Abreu junto a los integrantes del Club destacaron el desarrollo de esta iniciativa, “ya que permitió reunir a la familia entorno a una actividad deportiva como también convocó a deportistas de diferentes ciudades y Clubes deportivos. Además, fue la oportunidad de realizar una práctica deportiva, al aire libre y en medio de la naturaleza”.

Asimismo, el profesor de Educación Física, Mena Abreu agradeció a los integrantes del Club ADN Arica, por el trabajo previo al evento que contempló coordinación, logística y actividades como la jornada de reconocimiento del Circuito y la limpieza del terreno como también resaltó el compromiso y el trabajo desarrollado por los Integrantes del Club y del Circuito ADN Arica, durante la jornada del domingo, y además a las diversas instituciones y al sector privado, quienes colaboraron para que esta primera actividad del año, se realizara con éxito.

La jornada consideró varias categorías: Mini ADN (4 a 6 años) Mini ADN (7 a 11 años) Mini ADN (12 a 15 años) donde todos fueron ganadores por el entusiasmo de participar en un tramo del circuito, quienes recibieron medallas y regalos.

 

En la categoría Juvenil (16 a 19 años) en varones, los ganadores fueron: 1° Vicente Barreau, 2° Patricio Poblete y 3° Cristóbal Espinoza. En Todo Competidor, varones, los ganadores fueron: 1° Patricio Flores, 2° Matías Cáceres y 3° para Andrés Burgos. Por su parte, en damas, la ganadora fue Antonia Valdenegro. Asimismo, en la Serie A (30 a 39 años) varones, los campeones fueron: 1° Cristian Riquelme, 2° Franchesco Muñoz y 3° Germán Varas, en tanto, en damas, las ganadoras fueron: 1° Elena Quintana, 2° Jacqueline Huaracan y el 3° para Camila Mancilla.  En la Categoría, Serie B (40 a 49 años) en damas las triunfadoras fueron: 1° Jazmín Bravo, 2° Nancy Pacha y 3° Ayleen Vilo. Por su parte, en varones, los campeones fueron: 1° Rodrigo La Flor, 2° Sergio Abarca y el 3° para Fernando Cárdenas. En la Categoría, Serie C (50 a 59 años) los ganadores fueron: 1° Andrés Huanca, 2° Willman Araya y el 3° para Rodrigo Cortez y en damas, la triunfadora fue Hady Rosas. Por su parte, en la Categoría Serie D (60 y más años) los ganadores fueron: 1° Wilfredo Araníbar, 2° Manuel Villarroel y en el 3° Celso Lira. En los 4 Km, los ganadores fueron en varones: 1° Lucas Huaracan, 2° Agustín Pérez y 3° Raúl Pardo, en tanto, en damas, las ganadoras fueron: 1° Melissa Araya, 2° Marta Ibarra y en el 3° Yessenia Briones. Finalmente, en la General, la ganadora fue Antonia Valdenegro y el triunfador Cristian Riquelme.

El Club Atlético del Norte, ADN Arica, agradeció a la Municipalidad de Arica, al Departamento de Deportes Municipalidad Arica, Gobierno Regional, IND Arica, Corporación Costa Chinchorro, Asociación Atlética de Arica, Destino Vertical, Gimnasio Meta, Aguas del Altiplano, Kola Real, Golden Circus, “Peluditos” Peluquería Canina, Telecomunicaciones Marcos Carvajal, Primeros Auxilios Carmen Chandía, Primeros Auxilios Katia Garcés, Primeros Auxilios Alejandra Aros, Primeros Auxilios Ángela Sales, Óptica Visualys, Natural Cell, como también a los integrantes del Circuito ADN quienes colaboraron para el éxito de la actividad deportiva y familiar.

Los participantes a la actividad, destacaron la buena organización del evento, el trabajo en equipo, el nivel de los competidores, la maravillosa ruta y resaltaron que, a pesar de ser un circuito difícil, fue muy motivante y que el terreno cross country favoreció a la mayoría de los participantes.

En la jornada deportiva también estuvo presente la Tiendita ADN Arica, con sus saludables y deliciosos productos.

Durante la actividad hubo punto de hidratación, entrega de frutas para los competidores y se entregaron medallas, copas y regalos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments