domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioPolicialSIAT de carabineros investiga volcamiento de camión con 7 ocupantes: dos menores...

SIAT de carabineros investiga volcamiento de camión con 7 ocupantes: dos menores fallecieron en el lugar

Carabineros de la Siat investiga la causa basal de trágico accidente en ruta 5 norte, cuando un camión vuelca dejando dos víctimas fallecidas de 6 y 7 años y 5 lesionados, entre ellos uno e riesgo vital.

En horas de la tarde, personal de la Tenencia Carretera Arica, se constituye en la ruta 5 Norte específicamente en la Cuesta Chinchorro (ex Camarones) kilómetro 1.962, para verificar procedimiento de accidente de transito. En el lugar se constata el volcamiento de 1 tracto camión con acoplado el cual transportaba carga de 28 toneladas de verduras.

 

El conductor iba acompañado -hasta Santiago- por 4 adultos y 2 menores de edad, quienes quedaron atrapados en la cabina del camión, lo que generó un arduo trabajo conjunto de personal de Bomberos, Carabineros, Samu y personas y conductores de los alrededores, quienes realizaron maniobras de rescate hasta las 23.00 horas, siendo trasladados los lesionados al Hospital Regional de Arica.

Conforme a lo anterior Fiscal de Turno Luis Vacca Soria instruyó SIAT y SML quienes se constituyen a las 00:30 horas en el Sitio del Suceso.

El conductor del camión quedó detenido a la espera de su control de detención y formalización por parte de la Fiscalía Arica, de acuerdo a su responsabilidad en los hechos.

 

A las 03:40 horas SIAT se retira del lugar. A las 03:50 horas se procedió a habilitar la ruta 5 Norte

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments