Más de 45 mil personas fueron a la presentación de Los Bunkers

0
199

Con una abrumadora asistencia de más de 45 mil personas, la Municipalidad de Arica, a través de su Oficina de Eventos, llevó a cabo un espectacular concierto en la emblemática playa Chinchorro, donde se presentó el reconocido grupo nacional “Los Bunkers”.

El evento que marcó un hito histórico en materia de convocatoria, contó con la participación activa y entusiasta del público, se consolidó como un hito cultural en la región.

“Tremendo de Los Bunkers, masiva cantidad de gente llegó a nuestra ciudad y contento en la Playa Chinchorro en un verano entretenido donde lo que más hemos querido es que la pasemos bien. El Carnaval fue espectacular y cerramos enero con este concierto de Los Bunkers en playa Chinchorro y a mi espalda miles de personas que llegaron hasta este espacio”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Los seguidores de la banda chilena disfrutaron de una noche llena de emociones, donde “Los Bunkers” cautivaron al público por más de dos horas con interpretaciones magistrales de sus éxitos más icónicos, entre ellos «Ángel para un final», «Llueve sobre la ciudad» y «El necio».

El entusiasmo y la energía desbordante de los asistentes crearon un ambiente vibrante y festivo que perdurará en la memoria de todos los presentes.

Los fanáticos, que abarrotaron el balneario para presenciar a sus artistas favoritos, elogiaron la iniciativa de la Municipalidad de Arica por ofrecer eventos culturales de esta magnitud. Destacaron la importancia de continuar promoviendo actividades que fomenten la cultura y el arte en la comunidad, fortaleciendo así el sentido de identidad y pertenencia.

“Encuentro que es muy buena iniciativa de la Municipalidad, Arica la eterna primavera es esto y más, encuentro que es genial que se disfrute a Los Bunkers, es una excelente banda, vengo de Iquique con mi señora a disfrutar, estuvimos en el Carnaval y ahora terminamos acá”, señaló Johnny Carrizo, disfrutó de concierto.

“Es Maravilloso y venimos de Calama a pasar las vacaciones y nos parece maravilloso estar presente en estas actividades, venimos con tres generaciones mis hermanas y nuestros hijos”, indicó Erika Mejías, presenció recital de Los Bunkers.

“Me parece muy buena iniciativa, me encanta su música desde chica”, indicó Nicole Cruz, quien disfrutó del concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here