domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioREGIONALConfirmado: H&M abre sus puertas el jueves 26 de octubre en Arica

Confirmado: H&M abre sus puertas el jueves 26 de octubre en Arica

La tienda H&M Arica abrirá sus puertas al público el día jueves 26 de octubre en las dependencias del centro comercial Mall Plaza Arica.  

La apertura contempla la contratación de más de 60 personas y la promoción interna de parte de la plantilla de responsables de la tienda. El nuevo espacio contará con un total de 2.000 metros cuadrados totales donde los visitantes encontrarán todos los conceptos que H&M ofrece en sus tiendas: Mujer, Hombre, la línea juvenil Divided, Kids (ropa para niños y niñas) y la marca deportiva H&M Move para todos los amantes del deporte en la ciudad.

 

“Seguir llegando a nuevos clientes en el norte de Chile con nuevas tiendas significa también seguir creando empleo, algo de lo que nos sentimos especialmente orgullosos. La apertura de H&M Arica es parte de nuestra expansión en el norte del país por lo que nos sentimos muy orgullosos de permitirnos ofrecer nuestra oferta moda y calidad a precios sostenibles a toda la ciudad de Arica.”, indicó Joaquim Pereira, Country Sales Manager de H&M Chile, Perú y Uruguay.

H&M confirma que entregará 300 gift cards de $15.000 cada una a las primeras 300 personas en ingresar a la fila el día de la inauguración como parte de sus actividades de apertura.

Además, los visitantes podrán encontrar ofertas de hasta un 40% de descuento con motivo de la apertura en la ciudad. Con este apertura, H&M Arica se suma a las ciudades de: Calama, Antofagasta, La Serena y Coquimbo como las localidades del norte del país en contar con tiendas H&M.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments