domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioDeportesA los 17 años muere una de las ’joyas’ del baloncesto de...

A los 17 años muere una de las ’joyas’ del baloncesto de EE.UU.: se desplomó mientras entrenaba

El básquetbol estadounidense está de luto. Caleb White, un joven de 17 años y considerado una de las grandes promesas de este deporte, murió mientras entrenaba en Alabama.

El abuelo del malogrado deportista, George Varnadoe Jr., fue quien anunció el deceso de su nieto en su página en Facebook.

“Toda nuestra familia esperaba con ansias su próxima temporada senior y luego, jugar para una escuela D-1 y luego quizás para la NBA, pero… no estaba destinado a ello“, escribió el desolado abuelo.

“Caleb fue un estudiante de honor, muy respetuoso, de alto intelecto, excelente modelo a seguir, fenomenal jugador de baloncesto, clasificado en el puesto 25 entre los mejores armadores de su clase en la nación, y el número 2 en el estado de Alabama. RIP Caleb. Te amo, hombre”, agregó.

Tras desplomarse, White recibió la primera atención médica en el instituto, la escuela secundaria Pinson Valley, y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado fallecido.

Varnadoe Jr. reveló que el joven sufrió un paro cardíaco, pero el New York Post apunta que un forense del condado de Jefferson aún tiene que determinar las causas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments