jueves, junio 20, 2024
publicidad
InicioDeportesArica sumó su primer primer triunfo de visita: derrotó 3 X 2...

Arica sumó su primer primer triunfo de visita: derrotó 3 X 2 a San Luis en Quillota

San Marcos de Arica le ganó 3 x 1 a San Luis y así logró sumar su primer triunfo de visita en el campeonato de Primera B.

Antes de ganar en la quinta región, SMA había cosechado 7 derrotas y solo 3 empates en condición de forastero.

Por la vigésima primera fecha, en el estadio «Lucio Fariña» de Quillota, ante 3 mil espectadores, anotaron para SMA, a los 11 minutos Marcos Camarda, a los 16 Bastián Araya (golazo desde fuera del área) y a los 70  Sebastián Pérez de penal. 

Penal contra Camarda

Pérez anotó el tercero, luego de la falta cometida por el defensa central argentino Néstor Moiraghi contra el delantero uruguayo Camarda, quien supo aguantar la posesión del balón en el área penal quillotana y provocó la desesperación de su marcador.

Para San Luis anotaron a los 48 Humberto «Chupete» Suazo y a los 81 Martín Carreño.

Ojo que a los 64 el árbitro Mathias Riquelme anuló un gol convertido por Sebastián Parada de San Luis. Al parecer por supuesta posición de adelanto.

Casi goles

En opciones claras de gol, SMA superó 3 x 2 San Luis. Para el equipo ariqueño estuvieron a punto de convertir: Camarda a los 41 y 44 minutos y Pérez de cabeza a los 85. En San Luis, estuvieron a punto de meterla adentro, Gonzalo Bustos a los 46 de cabeza y a los 51 Sebastián Parada.

Tras la victoria conseguida en Quillota, SMA quedó noveno con 28 puntos. A dos de meterse en la zona de Liguilla de Promoción. Sitial que podría alcanzar el próximo sábado 12 de agosto, cuando a las 12:30 horas, juegue de local ante Rangers de Talca.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments