San Marcos humilla a Iquique con un aplaudido gol en Copa Chile

0
497

En un nuevo clásico por la Copa Chile, el cuadro de Arica derrotó por 4-0 a los Dragones Celestes y avanzó en la fase zonal.

Este lunes se continúan disputando los cuartos de final de la fase zonal de Copa Chile. El duelo de la jornada presentó una nueva edición del Clásico del Norte, en la que San Marcos de Arica se impuso holgadamente a Deportes Iquique en el Estadio Tierra de Campeones. Los de Francisco Arrué tuvieron un segundo tiempo excepcional y anotaron cuatro tantos, incluyendo un golazo.

La fracción inicial terminó sin anotaciones, pero en el complemento, los Bravos del Morro se destaparon. A los 46′, Rodrigo Auzmendi abrió la cuenta. Cinco minutos después, Mikel Arguinarena aumentó. A los 68′, llegó la gran conversión del partido: Nahuel Donadell tomó el balón cerca del sector derecho, apuntó y clavó el balón en el ángulo. Inatajable para Luis Sotomayor.

Finalmente, en los descuentos cayó el último: a los 90+1′, Alejandro Azócar peleó un balón con la zaga iquiqueña, le quedó el rebote, logró sacarse al portero local y puso el 4-0 definitivo. El próximo rival de Arica en el certamen copero será Cobreloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here