domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioREGIONALServicios públicos sumaron 3 mil atenciones en las poblaciones y valles de...

Servicios públicos sumaron 3 mil atenciones en las poblaciones y valles de la comuna

A través de plazas de Justicia Diferenciadas, ambos organismos públicos hicieron del acceso a la justicia un bien público. De esta manera, la gente pudo resolver sus dudas, no importando la lejanía y la falta de recursos.

La seremi de Justicia, Camila Rivera, dijo que, gracias “al trabajo articulado con el municipio, la Seremi sumó 3 mil atenciones”. Y agregó que “a través de estas políticas públicas las personas tienen a su disposición servicios que les permiten resolver sus conflictos jurídicos”.

El ministro subrogante de Justicia, Jaime Gajardo, felicitó a la Seremi por el trabajo colaborativo; puso de relieve las plazas de Justicia Diferenciadas y le agradeció al alcalde Espíndola “por colaborar y realizar este trabajo en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”.

Durante el año 2023 la Seremi de Justicia señaló que continuará con el trabajo coordinado. “La idea es poder seguir acercando a nuestro Ministerio a los territorios con el apoyo de la municipalidad. Tenemos fechas para el mes de junio y una calendarización que la vamos a anunciar por redes sociales”, manifestó la seremi Rivera.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments