viernes, julio 19, 2024
publicidad
InicioPolicialCuatro detenidos y 25.650 cartones de cigarrillos fueron decomisados en ruta internacional...

Cuatro detenidos y 25.650 cartones de cigarrillos fueron decomisados en ruta internacional de Arica

Un contrabando de cigarrillos avaluado en 640 millones de pesos, fue incautado por Carabineros en un operativo conjunto de la Cuarta Comisaría Chacalluta y la Sexta Chinchorro Norte en la ruta internacional 11-Ch.
A raíz del procedimiento, resultaron detenidas además, cuatro personas que fueron sorprendidas descargando la mercancía de madrugada en la zona industrial sector del Cuadrante número 7 de la Sexta Comisaría Chinchorro.
Según lo informado por el Comisario de la Sexta Comisaría, Mayor Nilo Morales, diligencias efectuadas por personal de la Sip de la Cuarta comisaría fronteriza, permitió dar seguimiento a distancia a un vehículo de carga, proveniente de la Ruta A-31 y cuyo recorrido finalizó en el sector industrial.
En esta zona, fue interceptado por los efectivos policiales cuando hacía ingreso a un aparcadero de camiones y donde también resultaron detenidas cuatro personas, 3 ciudadanos bolivianos y 1 chileno, quienes descargaban las pacas de cigarrillos.
El millonario decomiso, avaluado en más de 600 millones de pesos, arrojó un total de 513 cajas, correspondientes a 25.650 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, cuya venta está prohibida en nuestro país, indicó el mayor Morales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments