viernes, julio 19, 2024
publicidad
InicioPolicialNuevo homicidio: sujeto recibió certero disparo en la cabeza en Arica

Nuevo homicidio: sujeto recibió certero disparo en la cabeza en Arica

Las calles de Arica y Parinacota se volvieron a teñir de sangre este fin de semana. Hecho que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía.

Según antecedentes preliminares, el homicidio por arma de fuego se registró aproximadamente a las 2 de la madrugada de este domingo en la calle Rigoberto Letelier contra un ciudadano chileno de 27 años, quien recibió una herida de bala en su cabeza.
Según las primeras investigaciones, el ataque se produjo cuando la víctima estaba de pasajero en un vehículo el cual se encontraba estacionado, instantes en que desde otro móvil en movimiento bajó un atacante, el cual le habría disparado de lleno en su cabeza.

En este ataque, el piloto del auto en que la víctima iba de pasajero se libró de los disparos, por lo que tras el certero ataque, huyó con la víctima hacia el Sapu Marcos Carvajal, adodado al Cesfam Amador Neghme, donde finalmente se constató el fallecimiento de la persona herida.

Por orden de la Fiscalía local, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra hasta ahora realizando todas las diligencias necesarias para recabar información que permita ubicar el vehículo desde el cual bajó el agresor, así como la identidad de este atacante.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments