domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioPolicialArica: embarazadas y adultos mayores continúan bajos en vacunación contra influenza

Arica: embarazadas y adultos mayores continúan bajos en vacunación contra influenza

El equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Arica junto a personal del OS9 y Labocar de Carabineros llevan a cabo un intenso trabajo investigativo para esclarecer el homicidio, por arma de fuego, que afectó a un hombre de 28 años y las lesiones graves de otro individuo de 27.
El hecho de sangre se registró la madrugada del sábado en el sector cercano a playa La Lisera.

Las diversas diligencias y pericias de los equipos especializados buscan establecer la dinámica del crimen e identificar y detener al o los autores del hecho.
De acuerdo a la investigación, el hecho se habría registrado en la madrugada del sábado cuando ambas víctimas chilenas compartían en el sector de estacionamiento público ubicado entre las playas La Lisera y Brava.

En ese contexto, y por motivos que se investigan, ambos resultaron heridos por arma de fuego siendo trasladados en un vehículo particular hasta el hospital local, donde la víctima de 28 años falleció producto de la gravedad de sus heridas.
En tanto, la segunda víctima quedó en estado grave.

El trabajo investigativo en el sitio del suceso contempló la búsqueda de cámaras de seguridad, posibles testigos, entre otras diligencias y pericias.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments