domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioPolicialConfirman detención del "Maleficio" en Arica: sería uno de los líderes de...

Confirman detención del «Maleficio» en Arica: sería uno de los líderes de nueva célula de Los Gallegos

El Ministerio Público formalizó este viernes al “Maleficio”, uno de los detenidos durante el mega operativo Tren del Norte IV realizado en Arica y que sería líder de la nueva célula de Los Gallegos.

Según detallaron fuentes de la Fiscalía, el sujeto fue formalizado por delitos de tráfico de drogas, porte de armas y munición, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.

Se trata de un hombre de nacionalidad venezolana que era blanco investigativo por parte del Ministerio Público, acusado de liderar la reorganización del peligroso grupo criminal ligado al Tren de Aragua.

Si bien el sujeto fue detenido en el marco del mega operativo que se centró en el Cerro Chuño, su captura se produjo en el sector de Poconchile de Arica.

De hecho, de acuerdo a las mismas fuentes, el “Maleficio” estaba reestructurando una pequeña célula junto a otro sujeto que está acusado de asesinar a balazos a su pareja al interior de un vehículo.

No obstante, este último actualmente se encuentra prófugo, siendo intensamente buscado por la policía.

Recordemos que el jueves pasado la PDI realizó un mega operativo con más de 250 funcionarios policiales de Arica y otras regiones, quienes hicieron ingreso a 37 inmuebles en Cerro Chuño, apoyados por equipos tecnológicos como drones, entre otros elementos

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments