domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioDeportesDolorosa derrota: San Marcos de local perdió justamente ante Rangers

Dolorosa derrota: San Marcos de local perdió justamente ante Rangers

Sin principios de juego, sin paredes, sin el famoso dos uno, y prácticamente utilizando el pelotazo como única herramienta para lograr marcar un gol, San Marcos de Arica perdió de local por la cuenta mínima ante Rangers de Talca. Sin duda, el argentino Germán Cavalieri debutó como entrenador del equipo ariqueño en un partido para el olvido.

San Marcos no tuvo generación de juego, ataques construidos y tampoco ganancias de balones divididos. El comentarista de M radio 106.3 y del Facebook Deportes Arica, Kenny Mamani cree que «el poco conocimiento de los jugadores le pasó la cuenta al Cuerpo técnico de Cavalieri.  

 

Puntales en la banca

Mamani cree que el nuevo entrenador sanmarquino erró al no darle titularidad al lateral derecho Cristóbal Guerra y al puntero derecho Jimmy Cisterna. Ambos puntales en las campañas que hicieron en San Marcos los antecesores y colegas de Cavalieri, Francisco Arrué y Víctor Barría.

El experto comentarista esperaba un planteamiento más osado y novedoso, y una estructura de juego más clara «porque Arica con estos mismos jugadores lo ha hecho», puntualizó Mamani.

 

Ante 2 mil 147 personas San Marcos formó con: Claudio Abarca en el arco; Augusto Barrios, Brayams Viveros, Jorge González y Fabián Piriz en defensa; Eduardo Farías, Fabián Rosales (sub-21) y Mikel Arguinarena en mitad de cancha; Nahuel Donadell, Marcos Camarda y Nicolás Gauna en ataque.

Se le cortó el talón de Aquiles

A los 31 minutos Milovan Becerra x Gauna (sufrió corte del talón de Aquiles), 61 Cristóbal Guerra x Rosales y Jimmy Cisterna x Arguinarena. Y a los 89 Cristóbal Cáceres x Becerra y Bastián Araya x González.

Rangers ganó con gol anotado en el minuto 81 por el argentino Mauro González. El equipo dirigido por el también argentino Juan José Luvera, jugó con: Gastón Rodríguez en el arco; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en retaguardia; Alejandro Márquez, Pablo Sanhueza y Mauro González en mediocampo; Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en ataque.

A los 77’ Ignacio Caroca x Reyes, 66’ Milton Alegre x Gotti y a los 90 Byron Navarro x Alfredo Ábalos.

Se están farreando a la hinchada

En el mundialista estadio «Carlos Dittborn» San Marcos de Arica suma derrotas ante: 0 a 1 con Deportes Temuco, 3 a 4 con Santa Cruz y 0 a 1 con Rangers. Como decía «clavito» Godoy cuando dirigía a Deportes Arica, «el equipo se está farreando a la hinchada».

Por la novena fecha del Campeonato de Primera B, San Marcos de Arica debe jugar de visita con Magallanes, el sábado 20 de abril de 2024, a las 12:30 horas, en el estadio Municipal de San Bernardo. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments