domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioDeportesAriqueños defenderán los colores de Chile en sudamericano de waterpolo

Ariqueños defenderán los colores de Chile en sudamericano de waterpolo

Hace 30 años que el Club de Waterpolo de Arica no tenía dos seleccionados chilenos. Lucca Castillo Rossi del North American College y John Bazán Cadenas del Liceo Bicentenario Pablo Neruda, a punta de talento y fortaleza física, terminaron con la larga espera. ¡Qué tal!

Castillo Rossi y Bazán Cadenas, defenderán los colores de “La Roja” en el Campeonato Sudamericano U-16 que se disputará en Santiago, del lunes 22 al lunes 29 de abril de 2024. en el Centro Acuático “Kristel Köbrich”. Los ariqueños tendrán que medirse ante las selecciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Bolivia.

Subieron su nivel

 

“El año pasado se pudo gestionar con el club “Padre José” de Arequipa, la participación de Lucca y John en el nacional peruano donde ambos subieron su nivel, lo que les sirvió para ingresar de forma directa a la selección chilena en el Concentrado efectuado en marzo de 2024”, señaló el experimentado entrenador ariqueño,Alejandro «Jano» Navarro.

Navarro cree que la nominación de los waterpolistas localeses muy importante para el desarrollo del polo acuático ariqueño.Y recuerda que son parte del club desde hace 4 años. Su comienzo fue en la escuela de Polo Acuático Arica. Luego John y Lucca hicieron camino al andar en competencias zonales desarrolladas en Iquique, Antofagasta y Arequipa.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments