Se presentaron las bases de postulación para comenzar proceso del fondo de medios 2024

0
208

Ante la Comisión de Régimen Interno del Consejo Regional de Arica y Parinacota, el Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, presentó las bases correspondientes al Fondo de Medios 2024 del Ministerio Secretaría General de Gobierno. En la ocasión, consejeros y consejeras realizaron sus consultas al vocero regional de gobierno, con el fin de revisar la propuesta y avanzar en su aprobación.

Las bases de la versión 2024 del Fondo de Medios, contempla algunas modificaciones que buscan optimizar el desarrollo del concurso público, a través de la concordancia de los lineamientos de Gobierno. “Los medios de comunicación regionales no sólo cumplen un papel informativo, sino que son fundamentales en su papel de conectar a la comunidad con el Estado, por ello son trascendentales en el desarrollo de las comunicaciones y de la democracia”, destacó el personero de gobierno.

 

Bases para postular al Fondo de Medios

Las bases administrativas y técnicas de postulación correspondientes al Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales, tienen como fin establecer los requisitos generales que deberán cumplir quienes postulen su proyecto, fijando las normas que regirán en la ejecución de dichas iniciativas posterior a su adjudicación.

“Estamos trabajando con mucho compromiso en nuestros fondos concursables porque sabemos lo importante que son para quienes postulan, y en este caso en particular, sabemos que son de gran utilidad para que los medios regionales –y sobre todo los comunitarios- puedan mejorar sus recursos técnicos, y así ampliar y potenciar su trabajo”, finalizó el Seremi de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here