jueves, junio 20, 2024
publicidad
InicioREGIONALEmpresa turca nuevamente realizó donación al hospital regional de Arica

Empresa turca nuevamente realizó donación al hospital regional de Arica

Un total de 798 unidades de ropa de cama, confeccionadas en Turquía, recibió el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, por parte de los dueños de la Importadora y Comercial Hamburgo Arica, implementos que serán distribuidos por todas las salas de hospitalización del establecimiento.

Esta segunda donación a nombre de Selahittin Kursun, la primera se realizó en el mes de junio, fue entregada por Burak Olgun, gerente comercial junto a Patricia Castañeda, jefa administrativa de la empresa, al director subrogante del hospital, Alfredo Figueroa.

 

“Luego de la realidad que vio un miembro de nuestra empresa que estuvo hospitalizado, nació la idea de ayudar, la primera fue hace más de cuatro meses atrás y ahora entregamos una nueva donación. Queremos seguir ayudando, siempre que tengamos la oportunidad”,  expresó Burak Olgun.

El director (s) del hospital, destacó esta donación que permitirá otorgar bienestar a los usuarios del recinto hospitalario, contribuye a las gestiones que realizan el equipo de lavandería del establecimiento y proporcionar un lugar acogedor a los pacientes hospitalizados o de las diversas áreas pertenecientes a la institución. Además, agradeció la entrega por parte del dueño de la empresa.

Las gestiones para concretar esta ayuda, fue realizada por la trabajadora social, Julia Caselino, perteneciente a la unidad de servicio social del paciente del Hospital Regional de Arica.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments