viernes, julio 19, 2024
publicidad
InicioREGIONALLocalidades de la comuna de Camarones fueron nuevo destino en el despliegue...

Localidades de la comuna de Camarones fueron nuevo destino en el despliegue de la campaña “Chile vota informado”

Esta iniciativa para entregar la propuesta del Consejo Constitucional se está realizando por las distintas comunas y localidades de la región.

 

Hasta las localidades de Codpa, Cuya, Chitita, Guañacagua y Guatanave en la comuna de Camarones, llegó el Seremi de Gobierno, Nicolás González, junto a la contraparte regional de la División de Organizaciones Sociales y parte del equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota, para recorrer localidades de la comuna de Camarones con el fin de hacer entrega a la ciudadanía de la propuesta del Consejo Constitucional.

Durante dos días se realizó este despliegue, que viene a continuar con el trabajo en terreno que se llevó a cabo en la Provincia de Parinacota la semana pasada, y de manera paralela en la comuna de Arica, donde la comunidad puede visitar las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota para acceder al ejemplar de la propuesta.

“Nuestro principal objetivo como Gobierno es que la ciudadanía se exprese de manera informada y con total libertad el próximo plebiscito del 17 de diciembre, como lo ha sido nuestra tradición democrática, y para ello, disponer de todas las medidas y herramientas para que ese objetivo se cumpla. En ese contexto, hemos recorrido diversos puntos de la región para entregar la propuesta constitucional, por lo que no sólo nos trasladamos a la Provincia de Parinacota, sino que también visitamos localidades de la comuna de Camarones para acercar el ejemplar a la comunidad”, detalló el vocero regional de Gobierno.

 

El personero de Gobierno, agregó que “este despliegue se está realizando de manera paralela junto a la Secretaría Regional Ministerial de Desarrollo Social y Familia, por lo que funcionarias y funcionarios recorren distintos puntos de Arica para entregar la propuesta constitucional”.

Plebiscito Constitucional

La autoridad regional de Gobierno, hizo un llamado a la ciudadanía a no olvidar que el plebiscito del próximo 17 de diciembre cuenta con voto obligatorio. “Deben sufragar todas las personas habilitadas para ello. También es importante recordar que deben llevar lápiz pasta azul y su cédula de identidad, y para más información sobre este proceso, pueden ingresar a https://www.gob.cl/chilevotainformado/  Además, para quienes necesiten un ejemplar de la propuesta constitucional, pueden dirigirse a nuestra oficina, ubicada en Arturo Prat #305, primer piso”, finalizó.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments