Niño de Putre sorprende al presidente con sus preguntas

0
198

Se trata de Abdel de 7 años, quien detuvo al Presidente Gabriel Boric a su llegada a Putre y entabló una conversación con él.

A más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, en el extremo norte de Chile y en el marco de su vista a la región de Arica y Parinacota, un niño de Putre paró al presidente para conversar con él, sobre los carabineros.

El pequeño consultó por la cantidad de carabineros que hay en Chile y también se refirió a los carabineros mártires de la institución; Cabo Daniel Palma y la Sargento Rita Olivares, sorprendiendo al Presidente con sus palabras.

Encuentro con mujeres

Tras su llegada a la comuna de Putre, el Presidente sostuvo un encuentro con la Mesa de la Mujer Indígena Parinacota, que incluyó a 20 mujeres lideresas de las diferentes localidades de la Región de Arica y Parinacota y también son parte de comunidades Indígenas, Juntas de Vecinos y Vecinas, Asociaciones gremiales y productivas, además de artesanas.

Chironta

Mañana el mandatario inaugurará el Embalse de Chironta ubicado en la ruta A-15, que conecta los poblados de Molinos, Chapisca y Sora en el valle de Lluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here