¡Dale campeón! Escuela FC Arica dio su primera vuelta olímpica en el Cerro La Cruz

0
229

Porque el amor por el fútbol se vive con más intensidad, pasión e ilusión cuando somos niños, en la escuela Fútbol FC Arica están disfrutando del dulce sabor de la victoria conseguida en la final del campeonato infantil jugado en la cancha del Cerro La Cruz.

Aunque la formación integral de sus jugadores y jugadoras no depende de la cantidad de títulos que logren ganar, en la FC Arica saben que “la competencia es un fin para la formación”, como señala uno de sus entrenadores, Kenny Mamani.

Golazos

Por eso el equipo dirigido por el profesor de educación física y magister en liderazgo educativo, Víctor Guerrero, valora en su justa medida el triunfo conseguido en la final ante Esmeralda Junior y la Copa ganada en la categoría 2013-2014, con goles de gran factura anotados por Matías Muñoz y Zahir Valencia.

Muñoz marcó el uno a cero con un potente disparo de 20 metros de distancia y Valencia convirtió el dos a cero con un remate que se clavó en un ángulo, sin duda, un golazo digno de una final.

Al término de la emotiva jornada, el entrenador de FC Arica, Víctor Guerrero, destacó el apoyo que los padres y apoderados le brindaron al equipo campeón. Y felicitó a los jugadores y jugadoras de las categorías 2007-08, 2009-10, 2011-12, 2013-14 y 2015-16, que defendieron con disciplina, entusiasmo y alegría la camiseta de FC Arica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here