Motociclismo MBO: Arica e Iquique se hicieron presentes en la 2da Fecha de Pruebas Libres

0
670

Motociclismo MBO: Arica e Iquique se hicieron presentes en la 2da Fecha de Pruebas Libres
Pasado el mediodía este fin de semana en el Autódromo de Alto Hospicio, se dieron cita los pilotos que, con motivación y compromiso, lograron configurar la 2da. Fecha de Pruebas Libres organizada por MBO, Motociclismo Bernardo O’Higgins, congregando a deportistas de Arica e Iquique a practicar destrezas de velocidad a lo largo del circuito hospiciano.
La jornada reunió a las categorías 600 y 1000cc, donde en esta oportunidad se separaron en tres mangas en sentido horario y una refundida engrillada en pista, donde Daniel Duran (Arica – 600cc) y Fernando Calfante (Iquique, 1000cc) dieron un emocionante espectáculo, donde el ultimo junto a Wilson Navea y Hugo Baez, fueron reconocidos por la organización y sus compañeros recibiendo un galardón conmemorativo por su esfuerzo, continuidad y compromiso.
Nikolas Torres, piloto ariqueño, expresó que, “todo lo que he podido apreciar en las dos fechas que he estado presente ha sido muy bueno, ya que en Arica la convocatoria de pilotos es menor, y se nota que en Iquique el deporte se vive a fondo. Agradecer a la organización MBO por permitir que otros clubes de otras regiones puedan practicar y las enseñanzas del piloto Daniel Durán me han servido mucho”, puntualizó Torres.
El encuentro deportivo contó con la presencia de pilotos de clubes locales Biker Kings, Revolución Biker, Bikers Iquique, Pisteros Clandestinos e independientes, quienes, en compañía de familiares y amigos, disfrutaron de un espectáculo lleno de adrenalina, compañerismo y pasión por las motos pisteras. Asimismo, la jornada contó con la asistencia medica de la Cruz Roja, donde en esta oportunidad, no hubo accidentados.
Victor Rabín, directivo de MBO, señaló que “en particular fue muy difícil sacar adelante esta fecha. Por temas de calendario, quedaron muy juntas esta fecha y la anterior, por lo que sufrimos la ausencia de varios deportistas de otras regiones. Igualmente, agradecer el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio, Cruz Roja, y a nuestros fieles auspiciadores Lubrilucy, Motos SZ, SunRace, Créalo Iquique y Food Fighters Trucks, quienes son piezas fundamentales para nuestros eventos”, señaló Rabín.
La siguiente fecha se realizará 15 y 16 de abril al mediodía, con entrada liberada en el Autódromo Bernardo O’Higgins de Alto Hospicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here