Concejal Chinga, apoya mejoramiento de campos deportivos en poblaciones.

0
672

Los espacios públicos que serán intervenidos tendrán un cambio completo y su construcción, tiene directa relación con el trabajo realizado por los vecinos y los profesionales de la oficina de Gestión Habitacional de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

“Estamos recuperando dos canchas que están muy deterioradas por el inexorable paso del tiempo, en la población Cabo Aroca y en la Avenida Los Artesanos, vamos a mejorar estos espacios públicos de la mano con los vecinos”, destacó el Concejal Juan Carlos Chinga.

Los vecinos revisaron los planos y el diseño de las multicanchas que serán construidas con acceso universal y con el visto bueno del Instituto Nacional del Deporte, IND.

Los campos deportivos son financiados con recursos de la Subdere y vendrán a satisfacer las necesidades de niños, adultos y personas mayores.

La presidenta de la Junta Vecinal numero 33 Cabo Aroca Jenny Contreras, se mostró feliz de contar con un nuevo escenario deportivo que permitirá realizar actividades para los jóvenes y en especial para los niños del sector.

Por su parte la presidenta de la Junta Vecinal 48 Tacora, Dalia Chaparro, se mostró satisfecha por  este compromiso que permitirá  que los niños ocupen los espacios públicos y de alguna manera se logre  con esta actitud reducir la delincuencia.

Las multicanchas de la población Cabo Aroca y de Los Artesanos son parte de una red de recuperación de espacios públicos, y se logra concretar gracias a un  aporte estatal.

Finalmente Chinga , dijo que continuara apoyando  este tipo de proyectos  que apuntan a combatir la delincuencia con deporte y con actividades de tipo artísticas – culturales y deportivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here