Chile sacó pasajes para el Grupo Mundial de Copa Davis

0
559

Una tremenda jornada vivió el tenis chileno este fin de semana tras la gran victoria de Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ante Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov en el dobles que dejaron arriba a Chile por 3-1 ante el representativo de Kazajistán, otorgándole el boleto a nuestro país para el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Fue la oportunidad de Cristian Garin de redimirse tras la derrota en el primer duelo de la llave ante Kazajistán y darle el boleto a Chile al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Tras parciales de 6-4 3-6 y 6-3, Cristian Garín derrotó a Alexander Bublik, dando el acceso a Chile a los 16 países que estarán presentes en septiembre en las Finales, cuya fase de grupos se llevará a cabo entre el 11 y 17 de septiembre próximos, en cuatro sedes europeas por definir.

«Queremos dedicarle este triunfo a toda la gente que está sufriendo en el sur de Chile, darles una pequeña alegría», expresó «Gago» tras obtener la tremenda alegría para el tenis chileno.

Para finalizar, se confirmó tras el triunfo del doble nacional que no se disputaría el último punto, por ende, Chile venció por 3-1 a Kazajistán en el Complejo Trentino de La Serena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here