Arica recibió el 2023 con novedoso espectáculo de globos aerostáticos

0
297

Con un show de globos aerostáticos en la playa Chinchorro, la Municipalidad de Arica recibió el 2023 sin fuegos artificiales.

Ya es una tendencia. Los municipios del país han ido dejando atrás la utilización de fuegos artificiales y prefieren recibir el Año Nuevo con espectáculos que llamen la atención de sus habitantes, sin generar problemas a personas y mascotas.

Es el caso de Arica, que recibió el 2023 con un show de globos aerostáticos en la playa Chinchorro, el que fue visto por más de mil

Durante la jornada de 31 de diciembre, los globos fueron vistos en distintos puntos de la primera capital regional del país, como antesala de lo que sería la noche.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, señaló en la web del municipio que “este espectáculo de globos aerostáticos que están programados para nuestra ciudad, para despedir este año y dar inicio con toda la energía al próximo; responde a una acción que venimos trabajando hace cuatro años en Arica que son años nuevos con conciencia”.

“No queremos tirar estos espectáculos de pirotecnia porque generan problemas, especialmente en las personas con trastorno de espectro autista”, agregó.

Mira el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here