Vecinos están chatos y protestan por retraso en la entrega de sus viviendas

0
75

La gente está chata de tanta espera

 

Son 112 familias que aspiran al sueño de la vivienda propia  y que a la fecha y ya pasado ocho meses , aun no pueden  hacer ocupación de sus inmuebles.

De ahí que los vecinos  están decididos a protestar este jueves con banderas, canticos y pancartas, en las puertas del SERVIU de Avenida 18 de Septiembre , solicitando de manera urgente el cambio de constructora, en  la que sienten que se les  ha perjudicado por la falta de avances en las obras.

Cabe señalar que dichos departamentos debieron haberlos entregado en el mes de  abril  del presente año y a la fecha  la prorroga ha sido característica de una respuesta que no deja conforme a estas 112 familias y muy en especial  del comité “El Esfuerzo II “cuyos integrantes   están ofuscados y enrabiados por la falta de sensibilidad y  responsabilidad en un acto que mantiene desesperados a los vecinos.

Según el presidente del comité Alfredo Tapia,  los afectados estiman que SERVIU  debe colaborar en el trámite de cambio de constructora ya que si continúan trabajando con Pacal, los departamentos  podrían ser entregados recién  en junio del 2024 y eso sería demasiado tarde. Sentencio Tapia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here