PRESIDENTE ARCHI SALUDA A LOS RADIALES DE ARICA – PARINACOTA

0
32

MENSAJE OFICIAL PRESIDENTE ARCHI – REGION XV

JUAN CARLOS CHINGA PALMA

MENSAJE PRESIDENTE ARCHI REGION ARICA – PARINACOTA

 

Desde 1942, celebramos el Día del Trabajador Radial  hoy Saludamos a quienes dan vida a este noble medio de comunicación: locutores, técnicos, radiocontroles, periodistas, administrativos, vendedores y un largo etcétera.

Como radiodifusores queremos señalar que la radiotelefonía en provincias y en especial en Arica  es un medio de enorme y permanente importancia, porque  permite llegar   a todos los hogares con el mensaje de bien.-

Hoy también  y con un sentido muy especial  hablamos por quienes nos han dejado estos últimos años, hacemos extensivo este saludo para las familias de los radiodifusores.

 

Este día  nuestro quiero enviar  un saludo para toda la comunidad que  nos permite llegar a   sus hogares y sin tocar la puerta, es un  saludo afectuoso  que abre la primavera, como abre también   las esperanzas de un Arica  mejor, donde se conjugue la justicia y la paz que todos queremos. En fin, en dos palabras,     un Chile   mejor.

Es necesario  recordar que la radio ha estado en cada momento en sus vidas, en sus penas y alegrías, la radio sigue siendo la más querida por la gente.

En el Día del Trabajador Radial como Presidente de la Asociación de Radiodifusores ARCHI  Región Arica – Parinacota , envió nuestro saludo y gratitud para todos Uds. que hacen de la radio el medio más creíble de la Patria.-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here