domingo, junio 16, 2024
publicidad
InicioLOCALEN MEDIO DE LA PANDEMIA, ALCALDE DESPIDE A 14 TRABAJADORES EN LA...

EN MEDIO DE LA PANDEMIA, ALCALDE DESPIDE A 14 TRABAJADORES EN LA MUNICIPALIDAD DE ARICA.

En medio de la pandemia, el Alcalde de Arica, despide a 14 trabajadores del área de Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Arica, por el momento se desconoce el motivo de la disminución de personal, pero se estima que obedece a problemas de carácter presupuestario.

Al respecto , el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, lamento la medida manifestando que “ Estamos hablando del despido de 14 personas del departamento de Aseo y Ornato , es decir estamos reduciendo gente que hoy más que nunca hace falta en las calles , ya que la ciudad está cada día más sucia y la desvinculación de personas en este departamento , viene a agravar más aun el tema de la basura en la ciudad , aquí no están los criterios para tomar una medida como estas y menos a pocos días de las fiestas de fin de año ”. Sentencio Chinga.

Finalmente el Concejal, indico que fueron notificados 10 trabajadores que se desempeñaban de noche y 4 de día, todos contratados a códigos, adelantando que para los próximos días, no se descartan más despidos en otros departamentos municipales.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Contacto publicitario

Most Popular

Recent Comments