Trabajadores de áreas verdes protestan por no pagos de sus remuneraciones

0
302

Serios problemas y por segundo mes consecutivo , presentan los trabajadores que cumplen labores de recuperación y mantención de áreas verdes de la ciudad, luego que a la fecha aún no les cancelan sus remuneraciones, acción que ya se ha hecho permanente de manera injusta con quienes cumplen sus tareas en beneficio de la ciudad.

Según la empresa a cargo, Espacios Verdes y Deportivos (EVD) La Municipalidad no habría cancelado varias facturas, debiendo la empresa acudir a líneas de créditos y a través de ese mismo contexto se ha intentado factorizar las facturas de la Municipalidad, pero se han encontrado con uno y otros tropiezos para que se autorice el pago de dichos documentos.

Al respecto el Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, se transformó en el vocero de los trabajadores y solicito al Alcalde aclarar y solucionar el tema de los pagos a los trabajadores que nada de culpa tienen en esto. “Ellos trabajan y hay que pagarles, son personas, tienen familias y hay que cumplirles de una u otra manera” Sentencio Chinga.

Por ahora las manifestaciones continúan, mientras la atención a las áreas verdes permanecen paralizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here