Concejal Juan Carlos Chinga, presidio hoy concejo municipal vía remota.

0
267

El Concejal Ariqueño Juan Carlos Chinga Palma, en ausencia del Alcalde titular, presidio la primera jornada de concejo correspondiente al mes de abril del presente año.

En la oportunidad se abordó el tema de arriendo de las dependencias del parque Colon donde funciona el departamento del tránsito y los juzgados de policía local.

Chinga dijo que el punto en su facultad lo retiro de tabla, por considerar que su costo mensualmente es muy alto, luego de constata que la Sociedad Daniel Concha y Cía. solicitaba un cobro que supera los 18 millones de pesos mensuales.

El edil agrego que el tema fue sacado de tabla para su posterior análisis y contraoferta aun cuando sugirió que se usara temporalmente, pero que en los próximos meses se diera búsqueda a otro lugar mucho más económico.

Entre otros temas se indicó que la municipalidad con la aprobación del Concejo Municipal recibirá el próximo lunes mil canastas familiares para iniciar la distribución de los casos más vulnerables de las familias Ariqueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here