CONCEJAL CHINGA: APROBAMOS SOLUCION PARA AGUAS SERVIDAS EN POB. JUAN NOE.

0
239

Con la presidencia del Concejal ariqueño Juan Carlos Chinga, en reemplazo del Alcalde Gerardo Espíndola, el cuerpo de Concejales de Arica, aprobó en el primer Concejo municipal del año, un proyecto que permitirá la instalación de nuevos colectores que reemplazarán la antigua «comunidad de desagüe”. En la población Dr. Juan Noé.

Chinga , dijo que “este es un primer paso en dar una solución sanitaria a los vecinos de la población Juan Noé, quienes hace años han enfrentado una serie de problemas con las aguas servidas, debido a que el sector cuenta con una antigua comunidad de desagüe que ya no da abasto para sus requerimientos, es decir está completamente colapsado ”

El proyecto de construcción de una nueva red de colectores, está financiado con recursos de la Subsecretaria de Desarrollo Regional

(SUBDERE).

El proyecto contempla la construcción de un colector de PVC que se extenderá desde Raúl del Canto a Barros Arana, con cámaras que se conectarán a la red pública de recolección de aguas servidas ubicada en la avenida Diego Portales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here