Un operativo de Carabineros, específicamente de la Comisión de Alcoholes de la Prefectura de Arica, permitió desbaratar una bodega clandestina donde se almacenaba una gran cantidad de bebidas alcohólicas destinadas a la venta ilegal durante las celebraciones de Año Nuevo.
La intervención policial se llevó a cabo en Avenida Santa María, donde se incautaron un total de 1.008 unidades de diversas bebidas alcohólicas. Este decomiso es importante, ya que representa un golpe a la venta indiscriminada de alcohol a menores de edad, se previene además el consumo irresponsable, especialmente en fechas como Año Nuevo, donde se suelen registrar un aumento de accidentes y hechos violentos relacionados con el alcohol, enfatizaron desde la institución.
Con esta acción, Carabineros reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y el combate al delito. Se hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con la venta ilegal de alcohol, contribuyendo así a mantener un entorno seguro para todos.